lunes, 28 de abril de 2014

Ideas de Negocio Innovadoras

El Internet y sus infinitas posibilidades están dando lugar al surgimiento de las Ideas de Negocio innovadoras. Un concepto que ya una agencia Española recientemente ha lanzado, consiste en el montaje de una agencia de modelaje online. Y es que a diferencia de las agencias de modelaje al estilo tradicional donde el casting requiere un arduo trabajo y muchos recursos, en este caso hablamos de llevar todo el sistema hacia la red, extendiendo así el alcance tanto en lo relacionado con la base de datos de futuros modelos como también la posibilidad de llegar a clientes en otras fronteras.

Fundamentalmente estamos hablando de una infraestructura en línea que permita unificar de forma práctica a las dos partes interesadas en el proceso. Por un lado permite a cualquier aspirante a modelo, poder subir con total facilidad un catálogo de fotos que permitan admirar sus facultades físicas así como un perfil muy completo donde se registre su altura, medidas, capacidades adicionales como actuación, expresión corporal, danza, etc. 

Esto desde luego sin dejar a un lado un resumen de su experiencia y disponibilidad. Este catálogo deberá ser acompañado por algunos vídeos donde la persona pueda mostrar en unos pocos minutos sus habilidades en el modelaje. Por el otro lado, la plataforma permitirá a los clientes interesados en contratar modelos registrarse para poder evaluar a los diferentes candidatos pudiendo aplicar filtros de acuerdo a sus intereses. Por ejemplo buscar a una modelo por su altura, color de cabello, nacionalidad o experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario