jueves, 10 de abril de 2014

Agencias o Compañías de Viajes

La diferencia entre las Agencias de Viajes de antes y los asesores de viajes de hoy es que un agente de viajes se sentaba en una oficina con el objetivo principal de la reserva de billetes de avión. En realidad eran agentes a las compañías aéreas, que atienden más como un tomador de pedidos que cualquier otra cosa. Hoy en día, la mayoría de las personas reservan sus propios billetes de avión, y el uso de asesores de viajes es para ayudarles a tomar opciones de vacaciones y obtener consejos sobre los destinos particulares, viajes o las líneas de cruceros. 

Todo el mundo está pagando a alguien para que realicen ciertas tareas por ellos. Cambios de aceite, su servicio de jardinería o el diseño de su sitio web. Estas son todas las tareas que podría hacer usted mismo, con el tiempo suficiente, la investigación y la energía, pero a menudo se decide a dejar manejar todo por un profesional en el  área, de modo que usted puede tener la confianza de que se está haciendo bien y correctamente.

Muchas personas dicen “Me encantaría ir de vacaciones, pero yo ni siquiera tengo tiempo para planear una". Este es precisamente el trabajo de un asesor de viajes, tomar esa tarea fuera de su horario, y encontrar unas vacaciones que se adapten a sus necesidades y deseos para que todo lo que necesita hacer es empacar sus maletas. Sin embargo, toma mucho tiempo y esfuerzo para planear unas vacaciones, especialmente cuando varias personas están involucradas o múltiples destinos están en el itinerario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario