miércoles, 19 de marzo de 2014

Como crear un negocio propio

En la actualidad existe la tendencia de ser emprendedores, que son personas que se dedican a crear sus propios negocios con el sueño de alcanzar el éxito. Al inicio aunque se tiene la idea, todos los emprendedores se realizan siguiente interrogativa, como crear mi propio negocio. Para ello es necesario seguir una serie de pasos entre ellos realizar un estudio de mercado en donde se despejen ciertas inquietudes, entre ellas de que se trata el negocio, a quienes va dirigido el negocio, con que dinero se comenzara el negocio y cuanto necesitaré, como haré para que las personas compren mi producto, bien o servicio.

Una vez que se han aclarado las dudas sobre el negocio y se tienen establecidos todos los objetivos del negocio, así como la visión y misión del mismo, se procede a realizar un estudio de mercado, en donde se evalué si la idea de negocio es rentable, esto se logra mediante la evaluación del mercado y de los clientes, así como de la competencia, que son las otras empresas que realizan el mismo negocio que se pretende realizar. 

Una vez que se ha logrado esto entonces es necesario buscar a un equipo de especialistas que ayuden a la ejecución de la idea de negocio, es necesario que estas personas estén comprometidas con el negocio y que estén dispuestos a cumplir los objetivos que se han planteado. 

Cuando ha sido ejecutado el negocio, entonces es momento de darlo a conocer a los clientes para lo que se deben establecer estrategias de publicidad con la cuales se pretenderá posicionar su negocio en el mercado y obtener el éxito económico y personal con negocios sólido

No hay comentarios:

Publicar un comentario