En
su justa medida todo evoluciona, todo cambia. Todo se desarrolla y
crece. Todos estos cambios buscan una constante mejoría. A veces se
trata de la detección de errores o fallas y su subsiguiente
solución. Así vemos cómo casas de software, desarrolladores de
aplicaciones, lanzan constantemente versiones mejoradas de sus
productos. Estas mejores pueden ir desde resolver un mal
funcionamiento hasta la succión de nuevas funciones que se adapten a
las tendencias actuales.
Así, se lanzan desde versiones beta que son
de prueba hasta sus subsecuentes versiones 1, versión 2, entre
otros. Este concepto de desarrollo de versiones se puede aplicar a
cualquier aspecto que busque la mejora constante. Un sector que ha
entendido y aplicado estos conceptos res el marketing. Debido al
desarrollo de la economía y de la migración de consumidores a
mercados online se dio origen al marketing 2.0 en analogía con la
identificación de programas computacionales.
El uso de este término
hace que los usuarios relacionen este tipo de mercadeo con mercados
virtuales. Pero más que el mercado online que es la meta del
marketing 2.0
se trata de una Mejora general en el mundo de los negocios. Una
mejora de todos los aspectos involucrados quite busca adaptarse a
este nuevo mercado y a nuestra nueva manera de ver la vida en
consonancia con la tecnología. Ahora los recursos tecnológicos nos
brindan esa comodidad y practicidad que todos anhelamos tener. Es
como cuando sale un nuevo teléfono al mercado todos lo queremos
porque significa el nuevo hijo de la evolución.
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