sábado, 14 de julio de 2012

Ropa de moda


La moda es una tendencia de uso masivo, se da mediante la aceptación del mercado de determinado producto de tal forma, que pronto todos quieren usarla.

La moda es en parte promocionada por personas importantes o celebridades, para nadie es un secreto que la ropa de moda siempre es impulsada por el uso de la misma por parte de algún artista, pues son personas de influencia que crean tendencia.

Por esta razón, el mercado siempre es promovedor de estos profesionales, que pueden ser deportistas, modelos, actores y personas de influencia, que crean agrado en el público y que su estilo de vestir es imitado por muchos de sus seguidores.

La moda es una tendencia que crece de forma viral, en principio comienza por una persona o grupo y pronto puede estar en todos los mostradores del mundo haciendo millones en ingresos a diversos sistemas de negocios.

Sin duda alguna, la generación de ropa de moda es lo que impulsa el mercado y son constantes los estudios en función a la aceptación que tiene determinada tendencia para generar modelos que se relacionen de tal forma que puedan parecer alguna moda.

Si un diseñador genera un dibujo y lo imprime en una franela, dependiendo de la aceptación que este dibujo tenga se genera una marca que puede traer consigo mucho éxito, la marca puede ser pronto impresa en millones de franelas con pequeñas y graduales diferencias a nivel diseño que perdurarán cierto tiempo produciendo éxito.

La moda es una tendencia que no sólo entra en el mundo de la ropa, también otros mercados pueden seguirla cómo patrón para el desarrollo de sus productos, los zapatos de moda se pueden esparcir rápidamente en el mercado, también hay modas a niveles tecnológicos, cómo las computadoras de marca, inmobiliarios y vehiculares.

Lo cierto es que la moda son variables que generan agrado en un público importante y que pueden generar la fortaleza inmediata de un sistema de negocios, el estudio oportuno de que es la moda puede generar muchos ingresos para cualquier tipo de empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario