martes, 24 de abril de 2012

Creación de una Campaña de Ventas

Crear una campaña en Internet es una de las características principales de la red, en el mercadeo electrónico se puede mantener un seguimiento de las transacciones que se ejecutan en la web. El Internet tiene la ventaja de permitir llegar al público de forma objetiva y organizada.

La organización es la base del comercio electrónico y hay campañas que pueden ser puestas de forma sistematizada. ¿Pero qué es una campaña?

Si hablamos del comercio electrónico, tenemos cómo un objeto de venta un anuncio, el anuncio se muestra en los diferentes mercados de interés, que en ocasiones pueden ser pagos o gratuitos, la campaña es la publicación organizada de un conjunto de anuncios que son sometidos a seguimiento por la capacidad de trackear todos los movimientos que tienen los mercados por Internet.

Si una compañía inmobiliario desea poner casas en venta, esta toma todas las posibles ofertas y las categoríza. La categoría de cada anuncio en Internet es definido por palabras que tienden a definir el interés que tiene cada usuario al visitar nuestros anuncios.

Una campaña manda con cada visita datos a un registro que permite crear estadísticas de los próximos movimientos de la empresa y del rendimiento de nuestra inversión. Porque si tenemos en cuenta el potencial del Internet, el principal objetivo de crear una campaña es mantener una retribución de nuestra inversión al paralelo de nuestros gastos.

Si comparamos el comercio electrónico con las ventas que producían la publicidad de radio o televisión, en estos tipos de inversiones se debe establecer una campaña pagada muchas veces por un año antes de comenzar a recibir ingresos. En Internet podemos invertir 1USD y rápidamente convertirlo en 10 o 20USD, para quedar corto en el potencial de rendimiento.

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